Con la ayuda de Cinopolis conseguirás un servicio eficiente de adiestramiento canino en Zaragoza, con personal cualificado y una atención integral. Prestamos servicios a domicilio, individual o en grupo.

La buena convivencia entre humano y perro requiere de un entendimiento mutuo, concimientos sobre el perro y su lenguaje y de cómo educar a su perro de manera respetuosa y satisfaciendo las necesidades del animal . Cuando el perro es cachorro hay que comenzar a educar mediante el juego, para que aprenda normas de convivencia y sea un perro feliz y haga felices a las personas que conviven con él . Esto facilitará que la relación hombre-perro sea sólida y se desarrolle con cariño y entendimiento.

Con un adiestramiento básico el animal aprende a seguir una serie de órdenes elementales de comportamiento, que serán herramientas útiles para vivir en sociedad: caminar con correa de manera relajada, sentarse, tumbarse y levantarse y trabajar que él mismo tenga su propia capacidad de tomar decisiones reforzando aquello que nos guste que haga y preocupándonos en su bienestar emocional ante todo, ya que el no estar emocionalmente es origen de gran número de futuros problemas de conducta y por lo tanto de convivencia.

En Cinopolis conseguirás corregir la conducta de tu perro preocupándote primero por su bienestar, no creemos que sea necesario que tu perro haga demostraciones de obediencia , pero sí vemos necesario que tanto tú como tu perro disfrutéis de muchos momentos juntos durante vuestras vidas y para ello debéis aprender a gestionar juntos muchas situaciones de la vida diaria. Infórmate.

Llámanos - Telf: 618 577 256
618 577 256