Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cinopolis Adiestramiento y Educación Canina

Educación y adiestramiento canino en Zaragoza

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Cinopolis nos apasionan los perros y estamos especializados en su educación y adiestramiento. Disponemos de una alta cualificación y una experiencia de más de 10 años en el sector de la educación canina. Tratamos todo tipo de problemas de conducta y de comportamiento relacionados con agresividad, miedos, ansiedad, estrés, fobias... En definitiva, modificamos su conducta mediante la reeducación para que puedas disfrutar de la compañía de tu fiel amigo.

Trabajamos con los canes de forma individual o en grupo y realizamos estudios personalizados para conocer en profundidad el origen del problema y adaptar así la educación que llevaremos a cabo. También organizamos cursos y talleres para que aprendas junto a tu perro, algunas de las claves fundamentales para tener una convivencia ideal.

En Cinopolis tratamos a los animales con terapias naturales como, por ejemplo, las Flores de Bach. La terapia floral es una tratamiento perfecto para recuperar el bienestar emocional del perro. Es necesario valorar previamente el carácter y estado del animal para elaborar la composición adecuada de las flores y obtener así buenos resultados en los tratamientos.

Si quieres disfrutar plenamente de la compañía de tu perro y quieres que, además, sea feliz, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocer a tu fiel compañero y de ayudarle. ¡Llámanos!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado